El sheriff

Saben aquell que diu que en el oeste se encuentran dos caubois y uno li diu al’altre:

-El sheriff es duro… lleva xapa.

-Hombre, para ser duro no ase falta yevar xapa.

-Si; pero no lleva camisa tú…!

(Eugenio 1941-2001. humorista)

LA “POLÍTICA BARATA” DE LA SRA. FANER

A la atención del ilustrado Joan Triay

Atendiendo a sus comentarios le diré lo siguiente: Catalina Faner haciendo uso de la grandísima libertad de decir lo que le dé la gana y casualmente siendo vecina de la urbanización de Cala Blanes, expuso unas cuestiones a titulo personal, de las cuales usted parece también compartir algunas. Y nos alegra haberle dado otro hueso para roer un vez zanjado el tema de la calle Sevilla.

Por otro lado, nos llena de orgullo y satisfacción que PARTIT DEMOCRÀTIC CIUTADELLA (PDC) pueda divertir a la gente. Pero nunca hubiéramos, ni soñado que pudiéramos llegar a arrancarle una sonrisa a gente de su categoría.

Sin embargo, la próxima vez que tenga problemas hepáticos, le sugerimos que busque remedios más eficaces que atentar contra los derechos humanos  como, la libertad individual de expresión o la dignidad humana; o fomentar el constante acoso al que tiene sometido a algunas personas que ha arrastrado a depresiones severas e incluso problemas coronarios, además de los conocidos problemas económicos-sociales que ha generado su sectarismo o segregacionismo: en palabras sencillas, los que no están con el Cesar están en su contra y deben ser eliminados.

¡Alégrese hombre! Que es Carnaval y aún le puedo prestar mi vestido de navidad que tanta sensación le causó, y puede dar el pego yendo de Rappel. Y si es más osado, desnúdese y píntese de verde y vaya de Shrek, que el asno ya tiene quien se lo preste. ¡Ánimo! Y para los problemas estomacales: Primperam. Sus propios lectores se lo agradecerán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: