Los niños también saben escribir y sentir (Mar Pons)

Donde antes teníamos la nada,
ahora tenemos el todo,
y aunque todo parece nada
la nada lo es todo.

Donde era alegría
ahora hay tristeza,
lo hermoso de la tristeza,
es que tiene una luz de alegría.
Y aun qué esa alegría se acabe,
siembre seguirá brillando su luz.

Sentimos sin querer,
odiamos sin sentir
y aun qué aveces sentimos sin saber,
sabemos del sufrir.

El sufrir hace llorar,
el llorar hace pensar
el pensar hace sentir,
el sentir hace querer,
y el querer ayuda a perdonar.

El dolor no lo puedes olvidar,
esta gravado en tus pensamientos,
y cuando el mar, te trae olas del recuerdo
por dentro te hace una herida
en tus sentimientos.

Mar Pons

Publicado en Opinión. 2 Comments »

2 comentarios to “Los niños también saben escribir y sentir (Mar Pons)”

  1. partitdemocratic Says:

    Gracias Mar por tu cariño. Por reservar tu ingenio y dedicárnoslo a nosotros. Te agradecemos mucho este detalle. Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo.

  2. Mar Pons Says:

    De nada, sobretodo os lo dedico a vosotros porque siempre me habéis dado todo el cariño desde pequeña, me habéis ayudado cuando lo he necesitado, y siempre estaré a vuestro lado aunque haya tormenta, siempre acaba saliendo el sol, y yo estoy aquí a vuestro lado, para que el sol salga más rápido. Gracias por todo. Os lo agradezco mucho, todo lo que habéis hecho por mi, y nunca dudéis en contar conmigo. Un saludo, de Mar Pons.


Responder

