¡Ala!¡Eres marica!

Recientemente dos personas muy respetables, de profesiones muy reconocidas han sido calificadas de “gays”. Y todo el pueblo anda revolucionado con el escándalo. Para que quede claro y hablo en nombre de estas dos personas no son de estas tendencias y no hay más que decir. Sin embargo, me suscita preocupación las los motivos que han suscitado este bulo. Hasta qué punto puede llegar la gente a decir barbaridades para hundir personal y profesionalmente a una persona.

 
Por otro lado, este acontecimiento pone manifiesto a todas luces la intransigencia, la intolerancia, la homofobia, en definitiva el retraso que aún tenemos como sociedad. Vamos de modernos y nos tapamos la boca cuando alguien habla de su tendencia sexual. Mientras que alguien diga “hola, soy Ramón y soy homosexual” o “Soy María y soy lesbiana”…no habrá igualdad. Porque nadie dice “Hola, me llamo Toni y soy heterosexual”. Los homosexuales siguen estigmatizados, pero como queda “guay” decir que tienes un amigo “gay” pues nada, sigues la corriente.

 
El escaso espacio que me permite el diario no permite hablar de las desventajas fiscales de las parejas homosexuales y de todas las formas de represión silenciosa que hay contra ellos. Y con lo que ha pasado esta semana, queda clara la postura del pueblo. Pues señores ciudadanos, ellos siempre han existido, son seres que sienten y padecen el amor del mismo modo que nosotros y nuestra exclusión, como siempre, se debe al temor al descubrir que quizás nosotros somos uno de ellos. Y cuanta mayor es nuestra aversión, mayor es la atracción…Así, que hipocresías de lado seamos sensatos, pongamos nuestra doble moral en los cajones y miremos a estas personas como iguales, porque indudablemente lo son. Ánimo a quienes no lo han manifestado y, así se sientan, que se abran al mundo florecientes y espléndidos, tal y como son. Y que a aquellos que son tachados falazmente, que descubran la injuria y la calumnia, no porque sean insultos, sino porque les privan de ser quienes son, en este caso heterosexuales.

En breve tendréis el artículo más extenso en partitdemocratit.wordpress.com, también podéis escribirme vuestras experiencias en correo solesanchez2010@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: