Partit Democràtic Ciutadella no pacta

Basado en los derechos humanos, bienestar social y la constitución, no como papel mojado sino como legítimos derechos de todos habitantes de Ciutadella y Menorca. Basándose en la sostenibilidad económica y la ecología como parámetros esenciales para establecer un estado, o una región donde podamos disfrutar del “concepto del bienestar”, PARTIT DEMOCRÀTIC CIUTADELLA no puede pactar. Si lo hiciera atentaría contra sus estatutos pues vulneraría la posibilidad de que todos los ciudadanos tuvieran igualdad de acceso a los recursos.

Porque de eso se trata, de igualdad. Igualdad dentro de Ciutadella y fuera de ella, igualdad en la isla. No podemos pactar con ningún partido, pues ninguno reúne las condiciones necesarias para garantizar nuestros criterios de defensa al ciudadano.

Además, PDC, no se llama así porque sí. Es un Partido, que representa a todos los ciudadanos sean del color que sean, incluso a los que no comulgan con nosotros, porque es un partido pero no es partidista. Es democrático y por tanto, respeta la democracia, si el pueblo decide que “En Xec de´s mànec”, alcalde, pues lo respetaremos,  respetamos a los ciudadanos y sus decisiones que son las que cuentan, por eso, nada de pactos, para fastidiar al mayor votado.

Sin embargo, somos implacables con lo que respecta al ciudadano y al conjunto de la ciudadanía, a defender su valía, no sólo en las elecciones sino siempre. Por tanto estamos atentos a todas las jugadas políticas, proyectos, presupuestos y no vamos a parar hasta que sepamos la verdad y hasta que se actúe con la responsabilidad que este pueblo se merece y esta isla.

Este partido está diseñado  para crear un avance en la evolución político-económica y social. Es imprescindible hacer un cambio de miras. Estableceremos cualquier tipo de fórmula que suponga un florecimiento económico para nuestras gentes y aunque hablemos de Ciutadella en realidad en este proceso entra toda la isla.

¡Que parece mentira que 45 kilómetros de isla haya tantos ayuntamientos, un Consell y una cárcel…! Francamente, con el Consell y con la prisión se podrían hacer dos universidades que serían la “la conya en bisicleta tú!”

Porque si le preguntas a un niño, ¿qué quieres ser de mayor?

–     ¡Cuando sea mayor quiero ser un “chorizo”!

–     Pero niño, ¿qué dius? ¿quieres terminar en prisión?

–     ¡NOOOoo, ahí donde las palmeras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: