Fauna, pitos y flautas. (Glosario esencial e ilustrativo de interés público)

PP Primates Patogénicos:

Todo lo que tocan lo destrozan y nada vuelve a crecer. Depredadores natos, actúan en grandes manadas. Su instinto es tan fuerte, que en épocas de carestía, se impone la Ley malthusiana, la ley del más fuerte, y se comen entre ellos.

PSOE Partido Surrealista con Objetivos Endógenos:

A pesar de llamarse socialistas, no son nada sociables, ni miran por el bien social, pues se impone un clasismo atroz, de ahí que resulten surrealistas, haciendo justamente lo contrario que pregonan. Sus objetivos siempre son endógenos, es decir, todo cuanto hacen es para retroalimentarse, crecer y expandirse. El resto de la comunidad sólo es su alimento. Siempre esbozan una amplia sonrisa y jamás son capaces de contestar a una pregunta de forma objetiva. Falaces con diferencia.

PSM Prepotentes Sabáticos Marrajos:

Mayoritariamente del sector docente y funcionariado, acoplando paulatina y subrepticiamente a todos sus componentes para tener el control total. Se caracterizan por decir “No” a todo. Inmovilistas y obtusos, son incapaces de solidarizarse con el resto de la sociedad que ni tiene trabajo, ni puede permitirse el lujo de  mitificar un espacio por encima de las necesidades de sus habitantes. Llamados marrajos por su capacidad depredadora y su prepotencia. Su astucia y picardía son formidables. Su cautela es prodigiosa para propagar ideas fraudulentas, propias de magníficos truhanes con las que se permiten vivir a cuerpo de rey sin llamar la atención.

IU Ignorantes Urticantes:

Su nombre hace referencia al desconocimiento que tienen de su propio ideario y los objetivos del mismo. Resultan muy poco representativos de su nombre vulgarmente conocido como “de izquierdas”, pues estos rumiantes se caracterizan por el total desconocimiento de sí mismos. Su contacto resulta extremadamente urticante, especialmente si alguien espera que sean de izquierdas, supuestamente defensores de las clases humildes y el progreso, pues la decepción llega a ser doliente. Proclives a denunciar actos contradictorios a su ideología. Existen teorías que explican este comportamiento: la inexistencia de  izquierdistas en España, debido a una larga dictadura y el proceso de exterminio; sumado a la preferencia de acomodarse al sistema capitalista autolítico (autodestructivo).

UME Unión de Macarras Expulsados:

Tras abandonar sus puestos y defraudar al pueblo de Ciutadella, espoloneados por otro sinvergüenza, tan corrupto como ellos, forman un nuevo grupo de macarras derivados del PP, que como se ha comentado más arriba no tienen piedad ni con los suyos cuando se trata de “tragar”. La pena es que entre sus filas se encuentran buenas personas que aún creen en algo más que sentarse en una silla. El desengaño será inminente.

UPCM Unión de Patanes Contra Menorca:

Grupo de individuos caracterizados por su grosería y falta de decoro, su chulería y poco sentido del saber estar. Pueden ser confundidos por ser hombres de campo por su rudeza, pero no. Es su mala leche, la hiel que destilan, la que los caracteriza y los hace auténticamente nocivos para buena marcha de Ciutadella y Menorca. Carentes de escrúpulos y civilidad aplican la fuerza, el acoso y la aversión de forma ostentosa con la intención de intimidar. Van siempre en grupo y tienen una mente colectiva. Extremadamente agresivos no dudan en denunciar y malgastar “el dinero ajeno” en denuncias que compensan con imposición de multas, aumento de tasas e impuestos totalmente arbitrarios.

PDCT Panda de Cabrones Testarudos:

Grupo reciente de individuos muy cabreados con el sistema impositivo del resto del grupo. A pesar de constituir una amplia mayoría, al ser de carácter moderado y pacífico han sufrido sistemáticamente el ataque del resto de grupos, siendo su alimento de forma totalmente estoica. Pero, en los últimos tiempos han dejado de correr, de mantenerse agrupados en manadas y se están revelando contra sus depredadores. No poseen biológicamente capacidad de ataque pero su testarudez, los hace ser especialmente imprevisibles y pueden llegar a ser letales si envisten de frente. Su única ventaja es su número que supera en mucho el total del resto de grupos. Su comportamiento indica que quieren recuperar sus pastos y manantiales, para vivir y morir sin temor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: