Enhorabuena a todos los elegidos

Enhorabuena a todos los elegidos.

Lunes, 23 de mayo: empieza la nueva legislatura y desde el Partido Democrático queremos felicitar a todos los ciudadanos de Ciutadella por haber ejercido su derecho el voto y la libre elección que sólo en marco democrático es posible. Así mismo, y de todo corazón, felicitamos a las nuevas alineaciones políticas escogidas, unas con más entusiasmo, otras con menos, pero en cualquier caso elegidas con la voluntad que la libertad y el libre albedrío otorga.

Quedan cuatro años por delante y los programas de los partidos electos, si llevan a cabo, tal como se ha prometido supondrán prosperidad. Somos asertivos y tenemos fe en que si hay buena voluntad esta será una legislatura sana y buena para el pueblo de Ciutadella.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando, tal como dijimos éste es sólo el inicio. Y como siempre estaremos de parte de ciudadano, sin  discriminaciones y preferencias, tal como dijimos. Suerte y ánimo.

Una respuesta to “Enhorabuena a todos los elegidos”

  1. Dragunov Says:

    80 votos (el mío incluido), después de toda la atención mediática conseguida, es un resultado paupérrimo. Con una lista de 23 miembros, es como no haber calado más allá de los familiares y conocidos más próximos. Claramente este pueblo no te ha comprendido y no ha sabido ver nada más allá de la carne. La verdad es que los panfletos que has repartido son lo más original en años, aunque por desgracia no se han sabido interpretar como merecían. Aun recuerdo la escena: una señora mayor con el panfleto de Hitler, comentándolo en la calle con una barrendera municipal, sin saber si reir o temer. No tuvo precio.

    Bueno, al menos nadie nos quitará las risas que nos hemos pegado este último mes. Yo al menos lo he pasado bien siguiendo el tema, viendo como ha saltado la gente que creía más abierta y tolerante. Alguna lección se ha aprendido.

    Finalmente, me parece OK que moderes los comentarios a este blog, pero no que los suprimas por completo. ¿En serio no ha habido ninguno constructivo? Precisamente esto de los comentarios fue lo que aportó un toque democrático a las webs, lo cual se contradice con el nombre de tu partido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: