Plan ¿€?

Los empresarios del puerto, de bar y restauración, los pescadores, los que tienen predilección por la náutica y los asiduos al ambiente nocturno, así como nosotros, los miembros del Partit democràtic Ciutadella, nos preguntamos cómo es posible que la aplicación del Plan E en esta zona del puerto, cuya dotación es de un total 100.000 euros ahora sólo puedan justificarse 17.000 euros.

¡Todo sigue igual! Los mismos charcos a final de semana, no se ha corregido la pendiente, no se han puesto los sistemas de drenaje, no se ha puesto luz, ni cámaras, ni y un espacio suficiente para la recogida de basura…El fondo de´s Pla es una ruina, han derruido la casa, movido dos montones de tierra y con eso justifican el gasto. Éste plan de actuaciones es fundamental de cara a futuras rissagas y lluvias. Pero no hay tu tía. Ni aparece el dinero, ni aparece las obras…

100.000 euros dan para más y mejor. Pero nos hemos quedado igual, porque al actual ayuntamiento no le ha dado la gana echar una mano a los empresarios de la zona, adecentando el espacio. Por más, que se ha reclamado, el estilo del PSOE- PSM es bastante efectivo: ignorar totalmente al ciudadano y malgastar su dinero.

Es Pla de Ciutadella tiene un potencial, que desde el principio hemos estimado muy alto, y que afectaría muy positivamente a todos los niveles. Estamos hartos de ver una triste “tanca” estéril y polvorienta donde la gente lleva sus mascotas a cagar.

Pues el Pla da para mucho más y su florecimiento es realmente barato. Dos fueron las grandes razones que lo hicieron famoso, más por lo que le faltaba que por lo que tenía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: