Lo que la democracia ha hecho que no lo destruya el hombre.

Somos demócratas convencidos. Nada de medias tintas. Somos conscientes de que la única filosofía, ideología o pensamiento es sencillamente tener consciencia de que vivimos en un marco económico capitalista liberal. Quede debemos cuidarnos de que no nos devore. Eso y que contamos con una Constitución y una declaración de los Derechos Humanos. Nada nos fastidia más que la falta de democracia en lo que se refiere a lo político y estamos hartos que partidos minoritarios supongan un auténtico cáncer no para el gobierno, sino para ciudadanía.

Seremos muy concretos y directos, como siempre. El tal Xiqui, ha sido el elegido, el vencedor, su partido el PP el más votado. Y no hay más que decir. Como si hubiera ganado Norma Duval o Mr Bean. DA IGUAL. En cualquier caso, este partido es un partido, no es una vedette ni un humorista (que lo podrían hacer muy bien también) tiene un programa muy inspirado en el nuestro, adecentamiento de aceras incluidas y calles,  algo que nos halaga y tiene la confianza de la mayoría del pueblo que ha votado.

Por tanto, que le eche un par de grandes y peludos y no se malcase con NADIE. Ni para pactos puntuales ni para comidas eventuales. Nadie es necesario para ejecuten su programa, y no deben fiarse de nadie, pues a la vista está que cada vez que ha tenido consorte se han ido  a la calle y no han hecho nada. Las trabas, los impedimentos, y la frustración la van a tener igual, pero si cuentan con el pueblo que le ha votado, son transparentes y nobles, entonces tienen todo el poder necesario para ejercitar una democracia sana. Sin excusas, sin secretos.

Pedimos, es más exigimos al PP, que evolucione y no caiga otra vez. Que asuma la responsabilidad que tanto ha ansiado y por la que tantos han entregado su voto. Ya es hora de quitarse los trajes y corbatas, los polos de golf y que se calcen una buenas bambas, unos tejanos y una camiseta y se pongan a trabajar. A trabajar de verdad, porque hay mucho que hacer. Es su consigna “el cambio”, pues que empiecen ya.

Nosotros estaremos allí, somos ecuánimes, y sólo esperamos que estos cuatro años no sean la calamidad de los últimos doce ni la barbarie de los últimos cuatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: