Registro de entrada número: 10011 “Fabioler”

Ayuntamiento de Ciutadella

Fecha: 15 de junio de 2011

Registro de entrada número: 10011

Partit Democràtic Ciutadella

EXPONE:

Considerando el patriotismo entrañable de las Fiestas de Sant Joan, consideramos que es totalmente  impertinente, injusto, poco decoroso y  honroso que el “Fabioler” COBRE por el servicio prestado como tal.

POR ESO SOLICITA:

  1. Se solicita que tales honorarios sean rescindidos ya que ningún jinete cobra un solo euro por hacer de estas fiestas unas fiestas gloriosas, participando de forma totalmente altruista y poniendo el dinero de su bolsillo, incluida la montura, enseres y traje.
  2. Que tal cargo se celebre a concurso con una prestación FINITA, pues cualquier ciutadallenc o habitante de este pueblo de Ciutadella tiene el mismo derecho a tal honor, y en el protocolo de la fiesta NO QUEDA CIRCUNSCRITO en ninguna parte a la persona que actualmente ostenta el cargo de forma vitalicia y con sueldo escandalosamente alto.

 

Registre de Sortida: 10687 “Fabioler”.PDF

Publicado en La instancia. 1 Comment »

Una respuesta to “Registro de entrada número: 10011 “Fabioler””

  1. Dragunov Says:

    Tal como lo tengo entendido (y no me considero experto en esta materia) el cargo de fabioler va ligado al cargo de Notificador del Ayuntamiento. Al ser pues parte de su trabajo, habría que ver hasta qué punto le corresponde cobrar un «plus», horas extras, etc. Por otra parte, ya sabemos que habría cola para ser fabioler, como también la habría para otros cargos, pero no todo es «discutible» en estas fiestas que son atávicas y, a la vez, cada año un poco más cerca de convertirse en un parque temático.

    Mientras tanto, asegurémonos de colgar el pendón con la insignia en la ventana, no sea que parezca que carecemos de ese «patriotismo». Al principio, se tenía sentimiento, luego se colgaba la bandera; ahora nos acercamos al punto de tener que colgar la bandera para aparentar tener ese «sentimiento» y no ser la excepción de la comunidad de vecinos. Heil Sant Joan!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: