im presionante

  1. En dos palabras: im presionante el oportunismo del que siempre hace gala el Sr. Triay. Resulta más que sorprendente que precisamente este concejal quien no dudó en agredir a un miembro de la prensa humorística tilde de delincuentes a personas cuyo comportamiento no dista del suyo, caracterizado por sus atropellos, y que es por todos conocido en Ciutadella.
  2. El Ayuntamiento no tiene por qué hacer gasto alguno en llevar a cabo acusaciones particulares, especialmente ahora, cuando hasta el momento no se ha interesado por los terribles acontecimientos acaecidos durante las fiestas y que fueron objeto de denuncia por parte del Partido Democrático. Es un acto de demagogia barata poner precisamente ahora el grito en el cielo.
  3. El Sr. Triay, especialista en malgastar el dinero público en persecuciones políticas y partidistas, pretende ahora ganarse la simpatía de los afectados, eso sí como siempre montando sus circos mediáticos con el dinero del pueblo. A colación, el PDCT se pregunta dónde ha quedado la comunidad peruana de quien recibió apoyo el Sr Triay, precisamente toda institución en  segregacionismo.
  4. Lo dijimos antes y lo decimos ahora NO EXISTE DISPOSITIVO DE CONTENCIÓN, NI DISUASIÓN PARA ANTE TODO, Y POR ENCIMA DE TODO EVITAR TODO TIPO DE AGRESIONES: Es ahí donde debe ser invertido el dinero. Ya ha habido un juicio, y como siempre, las mujeres en este país no tienen derechos, pero carecen de ellos a la práctica como bien se ha demostrado en la pertinente sentencia.
  5. Justicia social, es lo único que queda a las víctimas y respeto, ante todo respeto y consideración. Todo debe quedar reflejado en el hecho de que no vuelvan a repetirse tales ultrajes.
  6. El pueblo de Ciutadella debe reflexionar acerca de lo que quiere y de su comportamiento, de su solidaridad, de su responsabilidad como comunidad, aspectos que han brillado por su ausencia de la forma más desagradable posible durante las Fiestas de Sant Joan, donde siempre se ha hecho ostentación de una panfraternalidad que nunca se ha dado realmente.
  7. Si el Sr Triay tiene ganas de contenciosos, juicios y demás que empiece por investigar a sus militantes y en el patio de su casa, en las explotaciones y en los múltiples negocios de los que no ha dado cuenta alguna y se deje de distraer la atención ciudadana.
  8. Del mismo modo, PDCT exige al Consistorio presidido por el Sr De Sintas que aplique la transparencia y el buen hacer y que no lo deje en promesas electoralistas: el pueblo Ciutadella merece conocer la verdad de las cuentas del erario público y por supuesto una prioridad es pagar todo lo que se debe a las empresas menorquinas que se encuentran al borde de la quiebra por culpa de la morosidad del Ayuntamiento.
  9. Soluciones y no palabras y mucho menos teatro de tres al cuarto, es lo que necesita este pueblo. La crisis sigue allí, los parados, las colas el Cáritas, los desahucios, la falta de ingresos en obras públicas, en Educación, Sanidad y transporte. La falta de personal en el Cuerpo de Policía, el aumento de 5% de delitos con violencia.  
  10. Y no nos equivoquemos, no es lo mismo fomentar la justicia que la rabia, aspectos que a menudo se confunden y que resultan inadmisibles por parte de los dirigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: