Registro de entrada número: 12801 “taxistas (2)”

Ayuntamiento de Ciutadella

Fecha: 09 de agosto de 2011

Registro de entrada: 12801

Partit Democràtic Ciutadella

 

EXPONE:

Tras exponer en la instancia con entrada 10010 de 15 de junio de 2011 e instar al Ayuntamiento que devuelva el dinero al gremio de taxistas como gesto de buena voluntad y resarcimiento, además de establecer una normativa o medidas preventivas para que jamás vuelvan a vulnerarse sus derechos como autónomos que teniendo que cotizar 30 días se han visto obligados a trabajar tan solo 15 por imposición del antiguo consistorio, por mano del Sr. Triay, representante de UPCM y el beneplácito de PSOE y PSM, hemos obtenido como respuesta la evasiva de la Señora María Pons Torres regidora delegada de Gobernación de que no somos los representantes legales para hacer tal petición. Registro de salida 10428 de 14 de julio de 2011.

Señora Juana María Pons Torres, no somos los representantes legales, pero somos representantes políticos y tenemos como obligación reclamar la justicia social que este pueblo se merece, que todo pueblo se merece. JUSTICIA. Ustedes asumieron por sufragio la mayoría y su obligación es resarcir, reparar y optimizar los daños producidos por los anteriores mandatos. Ése es su cometido. Y no se le ocurra jamás volver a mencionar que no estando en su programa o no siendo una promesa electoral no es de su incumbencia, resulta un comentario muy irresponsable y desconsiderado por su parte como integrante activo del consistorio.

Por todo lo dicho se solicita:

Devolver el dinero al gremio de taxistas que asciende a casi 6.OOO euros (al menos eso, pues no hay mayor ladrón que aquel que roba tiempo, pues es el único bien que no puede ser devuelto, así, que al menos, sean considerados en este sentido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: