Franco ha muerto

          Franco ha muerto. Pero vive y persiste en los corazones de todos los españoles. Durante cuarenta años sometió al país al segregacionismo y sembró el odio entre hermanos. Cuando una persona dice “Mejor estábamos con Franco”. Pienso “Joder…, pero qué mal tienen que ir las cosas” Qué mal tienen que ir este país para que la gente prefiera vivir sometida a una dictadura a disfrutar de la libertad. Pero si lo pensamos bien, es normal que haya gente que piense así. Con Franco las cosas eras o blancas o negras, nada de medias tintas. Llega la Democracia y nos encontramos con treinta años de más dictadura pero que no se ve ni se oye, pero se percibe por todas partes.

          El sistema turnista de gobierno, la Ley Electoral, el cuerpo legislativo y el judicial están podridos en este país donde si quieres algo tienes que tener amigos. Con Franco, y cara al sol, mostrando un patriotismo a ultranza y respetando a raja tabla las leyes, tenías alguna posibilidad de que no te pegarán un tiro, te exiliaran o te pegaran una paliza cada día. Y la gente prefiere eso… ¿por qué? Porque al menos sabe a qué atenerse, sabe que bailando el baile de San Vito ya está, estás medio salvado, que ya es algo. Pero ahora…quien cojones sabe a qué atenerse. La corrupción ha tomado unas dimensiones colosales y los agravios, los atentados terroristas son más prolíficos que nunca. Y no estoy hablando de ETA. Estoy hablando de nuestro Gobierno.

          Nuestro Gobierno está constituido por la mayor cantidad de ineptos, inútiles, ladrones, megalómanos, incultos, oportunistas y caciques que jamás antes se ha visto en la historia de este país. Antes, había un dictador, con sus correspondientes redes. Ahora, ¿cuántos déspotas-dictadores tenemos? Toda la clase política es una lacra. Durante la esta democracia de chiste sin gracia, ¿a cuánta geste se ha ajusticiado por no cumplir su palabra “electoral”? ¿a cuánta no se ha ajusticiado por apropiación indebida, malversación de fondos y robo? Sí, algunos han sido ajusticiados, pero ¿dónde está el dinero? A mí qué me importa si a este le acusan por siete trajes regalados. O el caso Roldán: un tío que roba 1.500 millones de las antiguas pesetas y sale a la calle con un contrato de trabajo de tres meses. ¿Y el dinero?

          Cuando a un ciudadano se le acusa por no pagar impuestos, embargo y subasta. Y punto. Y no ha robado nada. En cambio, a un político no se le pide ni un céntimo. Los responsables de la actual crisis viven bien acomodados, con su dinero en los diferentes paraísos fiscales y el resto de españoles gritando en las plazas, en las colas de Cáritas y en las listas del paro. Estos políticos llegan a veces a juicio, pero nada más, sólo para rellenar espacios informativos, en cambio un pobre desgraciado que roba un jamón en un supermercado LE CAEN DOS AÑOS DE PRISIÓN. ¿Qué clase de país es éste?

          En uno de los aspectos que se hace más evidente los vestigios de la dictadura franquista es en la lengua: el uso de la lengua propia. El PP, antaño Alianza Popular y “reantaño” franquistas convencidos ultrajan la libertad de este país atentando contra la lengua mediante restricciones que hacen imposible la normalización de la lengua autóctona. Esa es su forma de decir “Por mis cojones que Franco persiste”. Franco tuvo que ser un cateto o un tío muy vago o un tío con muy mala leche. Me inclino por la tercera opción. Y lo argumentaré con un ejemplo: China que continuamente está ocupando países y que no se mete ni Dios con ellos, pues han comprado tooooda la deuda y en verdad son ellos quienes nos gobiernan, tiene un sistema muy sencillo de ocupación es de protocolo, nada del otro mundo y que invariablemente todos los pueblos han aplicado en sus conquistas. Todos sin excepción:

1.) Llegamos y nos cargamos indiscriminadamente a una gran cantidad de gente. “Llegaron a nuestro pueblo, reunieron a unas doscientas personas en la plaza, donde había niños, mujeres, ancianos, hombre y mujeres, nos rodearon y empezaron a disparar. Nueve personas entre ellas tres niños, sobrevivimos” me contaba una joven habitante de la zona del Tíbet.

2.) Persiguieron a todos los que puedan haber huido. “El viaje entre las montañas mató a los tres niños, de los adultos uno quedó ciego, tres perdieron varios dedos con el frío, y los otros dos, quizás los más fuertes porque proveníamos de mejores familias y estábamos mejor alimentados sobrevivimos” Ver sus pies, sus manos, las marcas de un clima extremadamente inclemente…no dejan lugar a dudas.

3.) LA LENGUA: tras haber hecho una demostración de poder, llega la hora de subyugación total que empieza con la prohibición de usar la lengua propia ni en la calle, ni escrita y mucho menos en rotulaciones. Ellos no sabían chino ¿qué podían hacer? Los golpes fueron el mecanismo de “signos” que usaron para hacerse entender. Después, los sometidos lo fueron asumiendo y en la actualidad es una zona ocupada bajo la bota de los soldados chinos.

          Pues imaginemos esta situación durante cuarenta años y en España. Nada de catalán, ni vasco ni gallego ni nada… ¿por qué? Porque es la forma permanente de que te enteres de que estás sometido a un poder centralista. Nos meamos en tu cultura, nos cagamos en tus costumbres, cada día cada momento: el único español será el castellano, ésa será la lengua que se aprenderá en las escuelas. Diez años después, no entiendes ni a tu hijo, o tu hijo no te entiende a ti…La tradición oral y proscrita muere por la falta de uso y por la peligrosidad que ello implica.

          DEFINITIVAMENTE, el PP debe evolucionar hacia la libertad, hacia el acercamiento al pueblo y el respeto profundo y real a sus costumbres a su identidad. No se pueden cerrar 3.000 “escoletes” como diríamos aquí cuya misión era introducir a los niños en la normalización del gallego a través de la normativización del mismo, es decir, saber escribirlo y hablarlo con corrección. En las Baleares ocurre lo mismo.

          La excusa siempre es la misma “Yo tengo derecho a escoger la lengua que quiero para mis hijos”…Vamos a ver si es que al final los europeos van a tener razón: somos unos putos catetos de mierda.

          Cuando en cualquier otro país son políglotas, es decir hablan más de dos lenguas, aquí no sabemos poner un acento ni en castellano, ni catalán, ni ná, de ná. El sistema educativo español es una forma de control y de despotismo intolerable.

          El PP ha ganado las elecciones, según dice, quiere equidad, pues entonces que se plantee lo siguiente: En cada comunidad, las asignaturas serán impartidas lingüísticamente con equidad incluyendo la lengua autóctona, castellano e inglés.

….El Inglés…manda cojones, ni los presidentes del gobierno saben hablar inglés, en España, aún me acuerdo de Aznar en una universidad estadounidense haciendo el ridículo ante un panda de paletos yanquis…es ya es el colmo.

          Mientras el PP, siga con esta política impositiva de la lengua centralista, no será un gobierno moderado, no será centrista, no será moderno: seguirá siendo un modelo de fascismo más que los socialistas aprovechan muy bien para atacarlos. Aunque eso a mí me da igual. Lo importante son las personas, la formación, la identidad de un pueblo, el reconocimiento de una etnia y la preservación de su patrimonio vivo: LA LENGUA. Y mientras el PP siga por esta línea lo único que fomentará es el separatismo, los nacionalismos y el odio.

          Yo, puedo tolerar sus peinados engominados, sus camisas y pantalones de pinzas, sus gafas de marca y todas las jilipolleces que se les ocurra (como la de llevar atado al cuello, primorosamente un jersey de entretiempo con los mocasines de Michel Jackson pero sin los calcetines blancos) Pero que no me toquen los principios fundamentales de los derechos universales, recogidos también en la constitución, que no me toquen la libertad de expresión, de definición y entren en las escuelas para crear más catetos ignorantes.

          La educación es sagrada ¿qué es un pueblo sin formación académica? Del tercer mundo. Sin querer parecer paranoica, en ocasiones me pregunto si no será eso precisamente lo que quiere el Gobierno Español Turnista.

          Y nosotros, aunque nos vistamos cada día con ropa diferente, tengamos un piso y el último coche, seguiremos viviendo en el tercer mundo PORQUE NO HAY LIBERTAD PARA PENSAR NI EXPRESARSE.

          Y la actuación de la supuesta izquierda, no es mucho mejor, actúan del mismo modo: con la excusa de compensar las carencias dejadas por el antiguo gobierno IMPONEN una normalización que acaba en rechazo y fomenta de nuevo el separatismo.

          Franco ha muerto, pues joder, que descanse paz, de una puñetera vez y que nos deje vivir. Evoluciones y tengamos respeto por lo que cada uno es como persona, como grupo étnico.

          En cierta ocasión, un senegalés me dijo “aquí no gustan los negros”. “Da igual, si eres negro, si no porque eres maricón, si no porque eres andaluz, o demasiado, alto o gordo, o catalán o vives o no sé qué barrio o tu abuelo hizo no sé qué…en fin siempre habrá una razón para despreciarte, pero a ti y a todos”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: